martes, 13 de diciembre de 2011

Te quiero así

Te quiero así, 
de una forma que es como sumergirse en un océano de emociones, 
inmersa en el elemento cambiante de los sentimientos, 
flotando en ellos o hundiéndome las más de las veces. 
Porque no se puede nadar y guardar la ropa, 
es por eso que te quiero así, 
sin nada que me proteja, 
con el culo al aire todo el día, 
a merced de los elementos, 
tus miradas o tus caprichos. 
Te quiero sin vergüenza, 
descubriéndome toda, 
por fin vestida con sólo mi afecto, 
protegida con mis buenas intenciones. 
Sabiéndome hermosa al menos a mis ojos, 
a falta de culpabilidad o remordimientos, 
a salvo de pecados originales y copiados. 
Inocente en mi falta total de escrúpulos a la hora de mostrarme así, 
desnuda, 
inmersa en mi delirio. 
Te quiero así, 
qué le voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario