miércoles, 14 de julio de 2010

El Unibeso

Dios lanzó un megabeso a la nada y ese fue el origen de todo, y nosotros lo llamamos big bang. Su secretario, a quién la imponente detonación le había dejado momentáneamente sordo, a continuación escuchó “Hágase la luz”, y eso apuntó, y pensó que Un sólo verso era un nombre adecuado para aquello que Dios acababa de crear. Pero en realidad fue Un solo beso. El Unibeso fue creado por un Dios que deseaba, más que nada, besar y besar.

2 comentarios:

  1. Claro, el Dios Monoteísta sólo podía generar el Megabeso. Los politeísmos generaron Muchos grandes, medianos o pequeños besos. Y los animismos, ¿cuántos besos y de qué especie y variedad pondrían en circulación?

    ¿Con cuál quedarse?

    Muy sugerente tu enfoque.

    ResponderEliminar
  2. Mi Dios es monoteista y politeista, bailarín consigo mismo, y juega a ser uno y múltiple, y a sembrar de divinidad todos los objetos, los animales, los hombres. Así se divierte, cuando no sufre por nuestra ignorancia al respecto. Cada vez que un ser besa a otro, y pone en ese beso el alma, o lanza un beso al aire, una galaxia estalla de emoción y empieza a girar al otro lado del Unibeso... allí, en esa galaxia, al Universo le dicen Poliverso, y una niña como yo, piensa como yo...

    ResponderEliminar